Cuando una persona, llegada a la edad jubilatoria ( que es la edad de 65 años para los hombres y 60 años para las mujeres mujeres), y, siempre que se cuente con el mínimo de 30 años de Aportes ante ANSES, se encuentra en condición de tramitar su Jubilación.
Es indistinto si estos aportes fueron realizados a través de los aportes como Autónomo o por trabajo en relación de dependencia.
Por supuesto. Desde el primer momento que el interesado se acerca a nuestro estudio con una inquietud sobre las jubilaciones ordinarias, se pacta una entrevista con el mero fin de conocer detalles particulares del caso y poder asistirlo al respecto.
El próximo paso es asesorar al interesado sobre los pasos a seguir y la documentación requerida para presentar con el fin de realizar el trámite de jubilación.
Se intenta una comunicación estrecha con el interesado, para que esté informado de los tiempos del trámite.
Desde Synergia Estudio nos comprometemos a:
Realice su consulta por este medio y un especialista se contactará a la brevedad.
Si, Synergia Estudio cobra un arancel que corresponde al asesoramiento inicial. En esta oportunidad se explicarán los pasos a seguir y se informará al interesado sobre los documentos necesarios, los tiempos de tramitación y la forma en que se llevará adelante el trámite.
Luego, se hará presupuesto de gastos iniciales, se establecen los Honorarios profesionales de acuerdo a la prestación que acceda con posterioridad el cliente.
Synergia Estudio otorga los siguientes beneficios: