EL trámite de moratoria para jubilarse puede llevarse a cabo siempre y cuando se cumplan con ciertos requisitos establecidos por las distintas leyes.
Quienes pueden optar por la moratoria para jubilarse, son aquellas personas que posean cierta cantidad de aportes ya realizados, pero, que no sumen la cantidad de años de aportes suficientes para pedir la jubilación.
En este caso, existen dos regulaciones de Sistemas de Moratorias, que son las leyes de moratorias 24.476 y 26.970.
Gracias a estas leyes de moratorias, es posible realizar una consulta en el sistema SICAM. Este sistema permite:
Luego de que se haya consultado el sistema y aprobado el informe, se procede a presentar el Plan de Moratoria, con el fin de lograr la Jubilación.
Por supuesto. Synergia Estudio ofrece atención y seguimiento personalizado durante todo el trámite de moratoria para jubilarse.
Desde el primer momento, en nuestro estudio, pactamos una entrevista. La misma tiene la intención de lograr conocer los detalles del caso en particular. Además, se asesorará al cliente sobre los pasos que tomarán lugar a continuación, y la documentación requerida para presentar ante el ANSES con el fin de realizar el pedido de jubilación por moratoria previsional.
En todo momento se intenta una comunicación estrecha con el interesado, para que esté informado de los tiempos del trámite y el procedimiento.
Realice su consulta por este medio y un especialista se contactará a la brevedad.
La garantía de nuestro trabajo está a la vista ya que ofrecemos gestión con la mayor rapidez posible, según el caso en concreto.
Además siempre mantenemos al cliente al corriente con información sobre novedades del paso o paso, y ofrecemos acompañamiento durante el trámite.
Existe un costo de asesoramiento inicial, ante la consulta realizada. Luego, se hará presupuesto de gastos iniciales, se establecen los Honorarios profesionales de acuerdo a la prestación que acceda con posterioridad el cliente.
Synergia Estudio ofrece los siguientes beneficios: